FAQ RSRBRFAQ RSRBR FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   CalendrierCalendrier
 ProfilProfil   Sujets surveillésSujets surveillés   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   S'enregistrerS'enregistrer ConnexionConnexion

EL TRAMO COMPETICION
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Suivante
 
Ce forum est verrouillé, vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.
Translate  
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Mer 3 Juin 2009 22:30:10    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

yo demomento ya e corrido 3 la subida que me salio muy regular haciendo las dos mejores pasadas en 1:38 largos , quedando por el momento 3º de la clase3 a mas de 4 segundos del 1º ha falta de correr los gallos de la clase osea que no tengo muchas opciones de puntuar.
el tanks rallysprint mas de lo mismo tube que pedir ayuda en el 4º tramo y abandone el 5º wallbash
y ahora mismo acabe el de la cup empece perdiendo 10 segundos en el 1º tramo prospect ridge v1 y en el ultimo greenhills abandone cuando ya iva despacito y a terminar asi que muy explode ugh dos ceros seguidos en la cup Sad

espero hacerlo mejor en el rallycross y el de tierra del campeonato frances
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
mario_R3
Apprenti pilote
Apprenti pilote



Inscrit le: 05 Avr 2009
Messages: 21
Localisation: barcelona


Ecurie: el tramo competicion

spain
              


MessagePosté le: Sam 6 Juin 2009 21:56:05    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

buenas!
ya de vuelta de vacaciones Cool

estoy basatante satisfecho de los resultados provisionales de esta semana.........

en la subida 2º N1 ganandome otra vez por milesimas Qrp racing Shocked Shocked Shocked
deja un poco para los demás Qrp Very Happy Very Happy


en el campeonato de tierra 2º N3 pero me e canviado de coche y ahora llevo el clio sport ya que provando setups
con el fiesta ( los que me aconsejasteis ) me di cuenta que no podíá canviar el desarrollo de canvio lo tengo en cambio corto sin poder cambiar a media o larga..... no sé una cosa rara
el clio va muy bien y con buen motor pero vuelca solo con pestañear jejeje
por cierto valla pique slimfire y KKK Applause

en la copa de francia 1º N1 a la espera de jonuco Very Happy

en el rallycross 5º de laD2 y con el saxillo a matarme........me es imposible quedar mas arriba con el N2, ya me lo he canviado por el clio sport, espero poder hacer mejores tiempos

por lo menos esta semana casi seguro que cojo unos buenos puntos en todos los rallyes que puntuan Dancing
que me compense por las vacaciones que me han dado Very Happy
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Sam 6 Juin 2009 23:01:38    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

espero que te hallan sentado bien esas vacaciones mario Very Happy
yo acabo de hacer el rallycrosschateroux y demomento 4º D4 detras de nilasM y mhorspower y max attack se me a dado bastante bien solo un par de trompos en todo el rallycross asi que genial Very Happy
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Sam 6 Juin 2009 23:15:27    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

SaTiS a écrit:
Siento mucho lo de esta semana, no pude correr nada mas q dos rallyes mal Sad , ando ya liado con el tema de examenes y trabajos y no tengo casi tiempo para correr y mucho menos para entrenarlos Crying or Very sad , tengo guardao ya el volante. Me temo que casi todo el mes de Junio estaré así, asique si quereis sustituirme temporalmente por alguien que pueda aportar puntos a la escuderia ahi teneis mi plaza.

De todas formas demomento sigo apuntandome a todos los rallyes el domingo para sacar por lo menos los 2 puntos de participacion, ¿menos da una piedra no? Y no estamos como para perder puntos si queremos alcanzar a los hungaros.

Un saludo Clin_oeuil


demomento no te sustituiremos satis asi que estate trankilo y estudia mucho Very Happy y si puedes corres alguno sino no pasa nada
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Qrp_racing
Apprenti pilote
Apprenti pilote



Inscrit le: 19 Mar 2009
Age: 41
Messages: 11
Localisation: Sant Boi de Llobregat - Catalunya


Ecurie: El tramo competicion

spain
              


MessagePosté le: Dim 7 Juin 2009 10:35:57    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

Bueno ya di la semana por acabada.

Menos mal que me e quitado la espina de la semana pasada, que todo se me dio mal, esta a ido mejor.. En la subida, jeje, por lo que dice mario primero!!!! aver si no se me cuela nadie...
En la cup, me fue mal, en los ultimos 300 metros del primer tramo me fui monte abajo y tuve que arrastrar la pedida de ayuda durante el resto del rally, quede detras de thoper, pero seguro que Jonuco y Mario arrasan, como mucho 4º.
Bueno en el rallycross me paso parecido que en la copa Brick wall en los ultimos metros pedida de ayuda, pero este es largo y dificil. Cuando termine Mario esteba 6º Jonuco 7º y yo 8º, pero faltaban muxos por correr, incluido slimfire que seguro que lucho duro con Ben_RPA Applause , lastima que apague el ordenador, ya que vi hasta el 4º tramo de slimfire..
En el campeonato Frances de tierra 1º de a5, me encanta la tierra!!!! Dancing
En el Mkr me puse con un A6 para probar de cara al año que viene, y la verdad es que me gusto mucho, corri con el Swift y disfrute mucho, quedando 1º de grupo a mas de 45segundos, pero lo hice a principio de semana y solo habiamos corrido 4 asi que sera sorpresa cuando cuelguen alguna clasificacion.

Tambien e estado probando setups, y la verdad es que voy consiguiendo algun logro, nose si enn tiempos, pero si consigo estar un poco mas comodo con el coche en las zonas de baches. Gracias a vosotros me atrevo a tocar la dureza de los muelles y las barras de estabilidad, ademas de los grados en el juego ya que en el prfiler siempre juego a 540º y pongo lo mismo en el setup..

Solo me queda por correr el portugal, pero esta mañana despues de dos tramos en sesion publica, le dio la pajaraal rscenter, y cuando le doy a lanzar, se llena la barra pero me pone que rbr es invalido Brick wall . Llevaba casi un mes sin problemas!!!! Ya e probado de volver a instalar el update y nada, asi que e borrado todo y vuelvo a empezar...

Bueno compañeros animo, que no se nos vallan a escapar los hungaros!!!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer l'e-mail MSN Messenger
mario_R3
Apprenti pilote
Apprenti pilote



Inscrit le: 05 Avr 2009
Messages: 21
Localisation: barcelona


Ecurie: el tramo competicion

spain
              


MessagePosté le: Dim 7 Juin 2009 13:43:38    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

lbg516 a écrit:
espero que te hallan sentado bien esas vacaciones mario Very Happy
yo acabo de hacer el rallycrosschateroux y demomento 4º D4 detras de nilasM y mhorspower y max attack se me a dado bastante bien solo un par de trompos en todo el rallycross asi que genial Very Happy


pues la verdad es que me han sentado fatal jejejeje
estaba muerto por no poder correr y sobre todo por no haber podido hacer el vins macon de la copa
lo que si que me e dado cuenta es de la grandeza del rsrbr......... con lo bien que organizan el juego y la dedicacion
que le ponen los organizadores,etc,etc.
esperando ya una nueva actualizacion con coches que sé que el 5gt turbo,evo X,fabia y punto S2000,ibiza kit car,etc
estan a punto de salir y haber si algun tramo tambien jejejje!

un saludo lbg Razz
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
RallyeDam22
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 14 Sep 2008
Age: 36
Messages: 2680
Localisation: Rodez

Team: No Fear Team AttacK Pouwaaaaaaa


france
              


Adhérent Association
MessagePosté le: Dim 7 Juin 2009 15:57:23    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

Sesiones PRUEBA DAÑOS ACUMULADOS esta tarde 21 h 15

tratado de venir numerosos;)

Gracias
_______________________
Miniature, cliquer pour agrandir.
MES SKINS / VIDEOS
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer l'e-mail MSN Messenger
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Dim 7 Juin 2009 21:27:47    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

ya acabe la semana con el de tierra du diois , perdi todas las opciones en los 2 primeros tramos , pedi ayuda en east west2 casi llegando a meta y despues en fraizers wells2 me quede unos 10 segundos atascao en una cuneta despues todo bien despacito y aguantando haber si caia alguien pero nad al final 3º clase6k que se a llevado kkk Very Happy
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Slimfire
Pilote novice
Pilote novice



Inscrit le: 24 Fév 2009
Messages: 53
Localisation: Islas Canarias (Gran Canaria)




spain
              


MessagePosté le: Lun 8 Juin 2009 12:42:50    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

Bueno, semana muy buena para mi, victoria en el rally de tierra frances en 2RM,, en la subida en F2000, 2º en el rallycross D2 y 3º en el de la france cup en GT

En el rallycross me quedé a 9 segundos de ganar, quizas me equivoqué en la monta de neumáticos en una sección poniendo asfalto, y en el de la france cup me quitaron el segundo puesto por decimas, después del accidente intentando ganar la clase....

Estamos a unos 2000 puntos solo de los hungaros....un esfuercillo a ver si los podemos pillar jeje. Saludos.
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Lun 8 Juin 2009 12:45:43    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

resumen semana 22

ATAC 09 (CHALLENGE ATAC) coeficiente 6
-89º satis
-140º jonuco
-148º qrp_racing
-161º lbg
-187º slimfire
*12º ESCUDERIA 10PTOS



RDO SEZOENS RALLY (RALLYCLYNIC DUTCH CHAMPIONSHIP)
-26º lbg
-80º qrp_racing
-88º latulasport
-143º satis
-182º jonuco



RALLYCROSS DE FALEYRAS GIRONDE (RALLYCROSS CHAMPIONSHIP) coeficiente 12
-22º slimfire 1º D2 20ptos
-50º qrp_racing 11º D2 6ptos
-78º lbg
-111º jonuco
-178º satis
*7º ESCUDERIA 348PTOS



RALLY DU LIMOUSIN (FRANCE TARMAC CHAMPIONSHIP) coeficiente 13
-25º slimfire 1º class10 10ptos
-30º lbg 2º class3 8ptos
-33º kkk 2º class2 8ptos
-152º satis
-1519 jonuco
-174º qrp_racing 2º class5 8ptos
-305º latulasport
*4º ESCUDERIA 352PTOS



RALLY RIAS BAIXAS (CAMPEONATO ESPAÑA)
-29º latulasport 5º español 4ptos
-68º jonuco 1º class1 8ptos
-99º qrp_racing 2º class1 5ptos
-109º slimfire
-123º kkk
-163º lbg
-185º satis
*4º ESCUDERIA 105PTOS


RALLY VINS DE MACON (FRANCE CUP CHAMPIONSHIP) coeficiente 5
-34º slimfire 2Gt 6ptos / 2º class10 12ptos
-77º jonuco 2º class1 12ptos
-111º lbg
-124º qrp_racing
-146º kkk
-192º latulasport
-327º satis
*9º ESCUDERIA 464PTOS


NOS SEGUIMOS MANTENIENDO EN EL 5º PIUESTO DE ESCUDRIAS Very Happy
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
mario_R3
Apprenti pilote
Apprenti pilote



Inscrit le: 05 Avr 2009
Messages: 21
Localisation: barcelona


Ecurie: el tramo competicion

spain
              


MessagePosté le: Lun 8 Juin 2009 20:10:05    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

lbg516 a écrit:
Jim a écrit:
j'espère, pour vous tous, que vous allez revenir au meilleur niveau, les amis Wink


cette semaine nous serons à nouveau au niveau maximal Very Happy Very Happy


pues tenias toda la razon jejeje, esta semana entre todos hemos conseguido muchos puntos Applause Applause Applause
como dice slimfire entre todos y con un esfuercillo vamos a coger a los hungaros Very Happy Very Happy
haber si tenemos suerte Pray
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Lun 8 Juin 2009 21:38:23    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

bueno despues de saber la sancion de kkk por cortar las cunetas de tanner os explico un poco
-en un tramo si tienes una cortada seria 10 segubdos , si tienes 2 en el mismo tramo 20 segundos , y si tienes 3 en el mismo tramo te sancionan con un standar time , que es como si habrias abandonao el tramo , el tiempo que as echo mas 3 minutos , asi que tener cuidado y no corteis mucho Very Happy
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
KKK565
Apprenti pilote
Apprenti pilote



Inscrit le: 24 Nov 2008
Messages: 49
Localisation: Celis - Lat 43°17'0.67"N - Long 4°26'17.75"O


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Mar 9 Juin 2009 13:20:18    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

Hola a todos!! Clin_oeuil
Yo he tenido una semana bastante buena, sobre todo comparandola con la anterior:
1º en la Cup, 1º en terre de Diois y 2º en 2RM, 4º en la subida, el Rallycross Fatal ( dos ayudas en East West 2 y abandono en Chirdonhead Brick wall Brick wall ), el MRK tambien me salio mal, abandone en la 2ª de Pribram R ( d'oh! ), en el Portugues 1º de clase.
Por cierto, me piden replays de la Cup y Terre de Diois, ( me tienen muy vigilao!!!) la he revisao y menos mal que tuve cuidado y apenas saco las ruedas de la carretera.... Very Happy Very Happy



Slimfire a écrit:
Bueno, semana muy buena para mi, victoria en el rally de tierra frances en 2RM,, en la subida en F2000, 2º en el rallycross D2 y 3º en el de la france cup en GT

En el rallycross me quedé a 9 segundos de ganar, quizas me equivoqué en la monta de neumáticos en una sección poniendo asfalto, y en el de la france cup me quitaron el segundo puesto por decimas, después del accidente intentando ganar la clase....

Estamos a unos 2000 puntos solo de los hungaros....un esfuercillo a ver si los podemos pillar jeje. Saludos.

Vaya semanita que te has marcao "Slimfiera" Very Happy Very Happy , Applause Applause menudo duelo que tuvimos en Terre de Diois!!! si no fuera por los 25 seg que perdi en fraizerII, podria decir que fue uno de los mejores rallys que he disputado en mucho tiempo, haciendo en todos los tramos, mejor tiempo que en las recos. Asi que enhorabuena al ganador!!!
Lo de los Hungaros, creo que estan a tiro, En 1 o 2 meses los pillamos, yo tratare de mantener a raya a NylasM... si puedo. Tambien creo que el TEAM COR se ha quedao sin sus pilotos mas importantes, y son asequibles a largo plazo... Asi que ANIMO!!!!!!

lbg516 a écrit:
bueno despues de saber la sancion de kkk por cortar las cunetas de tanner os explico un poco
-en un tramo si tienes una cortada seria 10 segubdos , si tienes 2 en el mismo tramo 20 segundos , y si tienes 3 en el mismo tramo te sancionan con un standar time , que es como si habrias abandonao el tramo , el tiempo que as echo mas 3 minutos , asi que tener cuidado y no corteis mucho Very Happy

El tiempo fijo que se aplica por mas de 2 cortes, son 3min respecto al mejor tiempo de clase!!!
Creo que despues de una sancion la siguente es de nivel 2, y a la 3ª de vacaciones.... Asi que tened cuidado!!!!

Bravo, bravo!!!! a todo el equipo por los buenos resultados de la semana Applause Applause Applause

Un saludo y suerte a todos para la siguiente!!!
Clin_oeuil
_______________________
Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.
Sir Francis Bacon (1561-1626)
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer l'e-mail Visiter le site web du posteur
Slimfire
Pilote novice
Pilote novice



Inscrit le: 24 Fév 2009
Messages: 53
Localisation: Islas Canarias (Gran Canaria)




spain
              


MessagePosté le: Mar 9 Juin 2009 18:15:16    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

joer, yo no sabia como hacer para ganarte ya, estaba yendo al 110% y no podia mas, el problema mio fue la caja de cambios, a 140 y pico va desconectando, y habia tramos con rectas muy largas, ahi perdia un mundo....pero me diverti bastante, eso si Smile
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lbg516
Manager écurie
Manager écurie



Inscrit le: 09 Juil 2008
Messages: 171
Localisation: celis cantabria


Ecurie: EL TRAMO COMPETICION

spain
              


MessagePosté le: Mer 10 Juin 2009 13:16:59    Sujet du message: Répondre en citant Ajouter à liste des messages à citerRetirer de la liste des messages à citer Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.

resumen de la semana 23 (mas pronto de lo habitual Very Happy )


CC GASIN (HILL CLIMB CUP CHAMPIONSHIP) coeficiente 3
-47º slimfire 1º F2000 8ptos / 1º class14 12ptos
-68º maneiro
-71º kkk 4º F2000 2ptos / 4º class14 4ptos
-181º lbg
-248º qrp_racing 1º class1 12ptos
-250º mario_r3 2º class1 8ptos
-258º satis 3º class1 6ptos
-264º jonuco 5º class1 2ptos
-328º latulasport
*2º ESCUDERIA 1152PTOS



RALLY DU LARAGNAIS (FRANCE CUP CHAMPIONSHIP) coeficiente 2
-40º kkk 1º class2 15ptos
-80º slimfire 3º GT 4ptos / 3º class10 9ptos
-109º mario_r3 1º class1 15ptos
-138º jonuco 2º class1 12ptos
-182º qrp_racing 4º class1 7ptos
-214º satis
-235º lbg
-325º latulasport
-366º maneiro
*2º ESCUDERIA 390PTOS



RALLYCROSS CHATEROUS ST MAUR (RALLYCROSS CHAMPIONSHIP) coeficiente 12
-19º slimfire 2º D2 17ptos
-25º lbg 4º D4 13ptos
-39º mario_r3 7º D2 10ptos
-51º jonuco 11º D2 6ptos
-54º qrp_racing 12º D2 5ptos
-106º kkk
-110º maneiro
-201º satis
*4º ESCUDERIA 679PTOS


TANKS RALLYSPRINT (MRK SPRINT DUTCH CHAMPIONSHIP)
-35ºqrp_racing
-59º mario_r3
-92º kkk
-98º lbg
-161º maneiro
-165º satis
-192º jonuco
-206 latulasport



RALLY IHLA AZUL (PORTUGUES CHAMPIONSHIP)
-35º kkk
-63º qrp_racing
-234º latulasport
-254º satis
-269º lbg
-278º mario_r3
-274º jonuco




RALLY TERRE DU DIOIS (FRANCE GRAVEL CHAMPIOSHIP) coeficiente 13
-31º slimfire 1º class7 10ptos / 1º 2WD 10ptos
-32º kkk 1º class6k 10ptos / 2º 2WD 8ptos
-43º lbg 3º class6k 6ptos / 8º 2WD 1ptos
-78º mario_r3 3º class3 6ptos
-100º qrp_racing 1º class5 10ptos
-112º jonuco 2º class1 8ptos
-118º satis 3º class1 6ptos
-270º latulasport
-287º maneiro
*2º ESCUDERIA 746PTOS



SEGUIMOS 5º EN LA CLASIFICACION POR ESCUDERIAS 28942PTOS YA MUY CERCA DE LOS HUNGAROS. APOR ELLOS!!!
Revenir en haut
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé, vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé, vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses. Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Suivante
Page 20 sur 21

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum

Copyright © rallyesim.fr 2007 - Contact : Administrateurs
Association Rallyesim enregistrée sous le numéro 245 du J.O. du 20 Août 2005


rallyesim topic RSS feed 


Thème Basé sur Poudlard Blue de Perfect RPG :: Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com

Page générée en : 0.1317s (PHP: 63% - SQL: 37%) - Requêtes SQL effectuées : 28 - Compression GZIP activée - Debugage activé